Bleach, final de los fillers

30 10 2008

Estamos de enhorabuena. Después de meses teniendo que esperar a que se retomara la historia han terminado los fillers. Así que si decidís retomarlo vuestro número es el 190. Personalmente he de reconocer (y estar orgulloso de ello), que no he visto todo el relleno. Cuando vi que iba para largo corte por lo sano (creo que un capítulo en el que salvaban el alma de un pastelero cuyo sueño era hacer tartas terminó con mi paciencia)

En cualquier caso han vuelto por todo lo alto. Con la resolución del combate contra Grimmjow y con una animación bastante aceptable. Además Orihime cobra bastante protagonismo (¡la ropa del hueco mundo es una pasada!)

Orihime se ruboriza cuando Itchigo la ayuda a bajar de un sitio alto

Orihime se ruboriza cuando Ichigo la ayuda a bajar de un sitio alto

Solo hay una cosa negativa que añadir, ya han vuelto a hacer un resumen de medio capítulo. Comprensible quizás después de tanto tiempo pero creo que no hacia falta extenderlo tanto, en cualquier caso resulta bastante ameno. Así que crucemos los dedos para que hagan el resto de un tirón. ¡Porque el manga ya le lleva bastante ventaja!

Por último mención especial al nuevo opening y ending. Ambos bastante frescos. Sobre todo el ending que tiene un estribillo muy agradable. Os los recomiendo descargar. Los dejo por aquí para ver  (el videoclip original) y bajar por si os gustan.

Descargar: Bleach opening 9, ending 17.


Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: