¿Quien soy?

Encantado de conocerte, mi nombre es Alberto Clemente. Tengo 22 años y estoy estudiando la licenciatura de comunicación audivisual. Para los que no sepan de que se trata es una mezcla entre periodismo e imagen y sonido, pero con formato de carrera universitaria. Es decir 5 añitos. Aunque he estado en algunos trabajos a media jornada aun no he iniciado en si mi carrera profesional que espero que se desarrolle ya dentro de poco.

Por otro lado soy madrileño, concretamente de Tres Cantos, que queda en la parte norte. (Abstenerse locos y maniacos) Es una ciudad tranquila a 20 minutos de Madrid centro.

Entre otras de mis afficiones están los videojuegos, la lectura, el cine y por supuesto ver anime, leer manga, asistir a salones del manga…

Y mis sueños (estuve a punto de llamar al blog “Ver a través de los sueños”) son trabajar en la produción de peliculas de animación, concretamente en la postproducción. Y por otro lado quiero viajar a Japón. De hecho me gustaría vivir y trabajar allí por un tiempo.

También quiero dominar la lengua japonesa, de momento estoy aprendiendo de forma autodidacta, aunque ya se sabe es una lengua bastante compleja para nosotros. Pero hay multitud de contenidos que no puedo entender por esa barrera.

Bueno, un placer y espero que estas lineas sacien un poco vuestra curiosidad 🙂

Para lo que queráis estoy disponible en smal_@hotmail.com  Byee!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: